Como Cuidar Tus Plantas De Interior En Invierno

Una casa llena de plantas y flores mola. tres.- Si plantas la aloe en una maceta, cerciórate de que esta tiene un mínimo de 50 cm de profundidad. Esta es la razón por la cual es esencial que haya circulación de aire entre plantas. > El transplante: desde el instante en que la compras hay que trasplantarla lo antes posible, especialmente si las raíces están muy oprimidas en tanto que un tiesto demasiado pequeño puede retrasar el desarrollo de la planta.

1.- Tanto si vas a cultivar el aloe en macetas de manera directa en la tierra, esta planta necesita disponer de un buen sistema de drenaje del agua, puesto que, es sensible al exceso constante del agua. Caso de que esté en agua, te invito a plantarla en una maceta con tierra, ya que no vive bien en agua (se pudre).

Si no puedes exponer tus plantas a la luz solar directa, las luces fluorescentes pueden ser buenas opciones alternativas para ciertas plantas. Además de esto, se aconseja trasplantarlo cada dos años y agregar turba a la tierra. Una capa de más o menos cinco a siete con cinco cm (2 a 3 pulgadas) de buen mantillo les ayudará a las plantas a retener la humedad, regular la temperatura del suelo y sostener a raya a las malas yerbas.

Al estar en macetas y al requerir de más agua, la tierra ira perdiendo sus nutrientes y por ello va a precisar que la fertilices continuamente, a menos claro que como ya explicamos, compres tierra fertilizada de lenta activación. Si se la lavanda recibe un riego moderado durante los meses de desarrollo, la planta va a doblar el tamaño de las que crecen en secano.

2 No existe una frecuencia de riego específica que funcione para todas y cada una de las plantas de interiores. Entre las plantas favoritas para interiores se encuentran las palmeras. Escoge una zona de tu casa que reciba luz solar adecuada. Planta el pedazo en una maceta con tierra, aunque también puedes introducirlo en un vaso con agua hasta el momento en que saque raíces.

Para quienes jamás han visto uno, el Palo de agua es una planta de origen tropical que es común verla en interiores aunque asimismo puede ubicarse en el exterior. Si no la riegas con suficiente agua, las hojas más bajas de la planta se mustiarán. Verás como en 2 a seis semanas echa raíces y vas a tener nuevas plantas para obsequiar.

Retira las hojas y flores que vayan quedando marchitas para permitir el desarrollo de las nuevas. Si la tierra está muy seca con exceso de agua, esto puede dañar las raíces de la planta e impedir su desarrollo. Por otra parte, has de saber que la temperatura ideal es entre los 20º a 25º C. Em entornos friísimos, la planta deja de crecer mientras que las hojas caen.


Cuidados De Los Cactus Y Crasas


Características y cuidados de las plantas carnívoras. Si puedes, crea un sistema de rociadores automáticos riega tus página web plantas diariamente si no llueve. Importante: acuérdate de limpiar las hojas grandes de las plantas verdes, en tanto que el polvo impide que respiren y reciban luz. Evita el contacto directo con la luz del sol, los rayos podrían abrasar las hojas.

De esta manera evitaremos que malgaste su energía en hojas ramas que ya no van a progresar y se centrará solamente en las partes sanas para seguir con su evolución y desarrollo. > La medida y el corte: para que una planta se vea bonita y con vida es recomendable retirar de forma regular las ramas fallecidas, las enfermas y las hojas deterioradas.

Tanto si vives en un tiempo calido y seco tal y como si vives en una zona costera y fría, la lavanda requieren esencialmente de los mismos cuidados, un suelo conveniente y una localización soleada. Hay muchos géneros de plantas que se puede cultivar y cuidar en casa, es más, muchas de las que os vamos a nombrar ahora medran en mejores condiciones en lugares cerrados que en jardines terrazas.

¿La tienes en agua en una maceta con tierra? Puedes abonar con un tanto de potasa alrededor de la base de las plantas, lo que animará la floración y va a mejorar el tono de la flor. En los meses de invierno, cuando el aire esté más seco, rocía las plantas con una botella en spray emplea un humidificador para proporcionarles humedad extra sin que las raíces se enlodacen en el suelo húmedo.

Estas plantas se pueden poner sin temor en cualquier estancia de la casa, incluso en el dormitorio por el hecho de que la cantidad de monóxido que expulsan por la noche es inferior a la cantidad de oxígeno que expulsan durante el día. Puedes añadir estiércol de aves composta en el suelo como una forma natural de suministrar nutrientes para tus plantas.


Cuidados De La Planta Del Dinero


Tampoco se aconseja tener plantas en zonas con corrientes de aire. ¿La tienes en agua en una maceta con tierra? Puedes abonar con un tanto de potasa cerca de la base de las plantas, lo que va a animar la floración y va a mejorar el tono de la flor. En los meses de invierno, cuando el aire esté más seco, rocía las plantas con una botella en aerosol utiliza un humidificador para proporcionarles humedad extra sin que las raíces se enlodacen en el suelo húmedo.

Puedes consultar los requisitos de luz solar para cada planta visitando un semillero local realizando una búsqueda en Internet. No obstante, hay otras plantas flores , como el muguete, el botón de oro la rosa del desierto que se consideran tóxicas y se recomienda que no continúen al alcance de los pequeños puesto que, tras tocarlas, podrían llevarse las manos a la boca.

Es recomendable poner un riego por goteo para de este modo mantener a la planta adecuadamente hidratada mas sin excesos que puedan pudrir las raíces. Quizás es hora de mudar de maceta para que la planta encuentre un hábitat más conveniente y además de esto logre retener el agua que necesita para vivir en buenas condiciones.

Si no puedes exponer tus plantas a la luz solar directa, las luces fluorescentes pueden ser buenas opciones alternativas para ciertas plantas. Además, se recomienda trasplantarlo cada un par de años y añadir turba a la tierra. Una capa de más o menos 5 a 7,5 cm (dos a tres pulgadas) de buen mantillo les va a ayudar a las plantas a retener la humedad, regular la temperatura del suelo y mantener a raya a las malas hierbas.

Ponlo en maceta con sustrato poroso (vermiculita, por poner un ejemplo), y en pocas semanas vas a tener una nueva planta. Cuando las hojas empiecen a recobrar su color verde en el mes de febrero marzo, pode la planta para dejarla de más o menos veinte centímetros. 7 Puedes emplear un termómetro para determinar la temperatura del agua verterla aparte y dejar que llegue a temperatura ambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *